Objetivo

Integrar al alumno con las bases de idioma Inglés, por lo tanto es predominante contar con bases firmes en el manejo del mismo, por eso el colegio ofrece a todos sus alumnos en sus niveles de preescolar y primaria, una educación formal en la enseñanza del idioma Inglés.

extra_ingles_1

Curso

A nuestros alumnos aparte de llevar la teoria de la lengua inglesa, se les integra con el nuevo sistema de alta tecnologia, DynEd International, Inc., tiene la gama más completa de soluciones de enseñanza del idioma inglés (ELT / ESL). Los cursos de DynEd cubren todos los niveles de competencia e incluyen una variedad de cursos apropiados para la edad, desde niños en la escuela hasta adultos en universidades o empresas.

• Listening
  • Speaking
  • Reading
  • Wrinting
Más info..

Uso de DynEd

Cambridge Certification

Somos centro de certificación para Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, tenemos más de 10 años certificando a los niños de la escuela. Donde cada niño trabaja en su propia tablet para la práctica de Listening, Speaking, Reading and Writing.

img-1 img-2

starters

movers

flyers