Materia Extracurricular

Laboratorio de Inglés

DynEd

En la actualidad el idioma Inglés es imprescindible por lo tanto es predominante contar con bases firmes en el manejo del mismo, es por eso que el Colegio ofrece a todos sus alumnos de nivel Preescolar  y Primaria una educación formal en la enseñanza del idioma Inglés.dyned

El Colegio a nivel Preescolar cuenta con un programa que desarrolla el idioma mediante una variedad de actividades divertidas; los alumnos aprenden vocabulario y pequeñas oraciones cantando, repitiéndolas en forma coral e individual y jugando, proporcionándoles así  oportunidades para el uso del idioma en forma comunicativa y adecuada a las habilidades y edades  en cada nivel.
También cuenta con el uso de Laboratorio de Inglés en donde los alumnos practican las actividades realizadas en  el salón de clase de forma interactiva en las computadoras.

dyned 2

El Colegio a nivel Primaria  cuenta con un innovador sistema  para el aprendizaje del idioma:
El Sistema DynEd: El cual está diseñado para que se logre la adquisición del idioma Inglés  permitiendo obtener los mejores resultados.
La metodología de educación integrada que se imparte a través del curso de DynEd retiene la atención del estudiante por el tiempo necesario para lograr la adquisición del idioma de manera permanente y útil para su vida personal y en futuro profesional.
El sistema DynEd fue creado con el fin de mejorar la enseñanza tradicional, ya que mediante un sistema multimedia puede desarrollar de manera simultánea las cuatro habilidades fundamentales: escuchar, hablar, leer y escribir.

dyned 3

DynEd utiliza una variedad de actividades que mantienen el interés del estudiante a un nivel óptimo, por medio de una integración de estudio independiente en el laboratorio (donde se introduce el material de estudio)  y en aula (donde se exterioriza el material aprendido en el laboratorio en un contexto social y relevante a la edad del estudiante).
Los cursos DynEd se enfocan en temas interesantes y de la vida cotidiana para el alumno, incrementando su interés en el idioma y brindándoles una experiencia divertida.
Adicionalmente introduce libros de trabajo en los niveles de 5º y 6ª grado, para reforzar la gramática del idioma.
Los beneficios del sistema DynEd son:

• El alumno adquiere el idioma hasta un 60% más rápido que con un método de enseñanza tradicional.
  • El alumno aumenta su confianza al hablar el idioma Inglés.
  • El alumno se mantiene motivado gracias a una  interface multimedia con temáticas diseñadas específicamente para su edad y grado.
  • El avance del alumno es registrado por medio del Internet Records Manager  el cual le permite al maestro y al director del área  monitorear y evaluar en detalle el aprendizaje del alumno en tiempo real.

El Colegio ofrece a los alumnos avanzados la opción de presentar  los “ Cambridge Young Learners English Tests” ( Starters  /   Movers)

camb