Materia Extracurricular

COMPUTACIÓN

En el Colegio Citlali, nuestro interés es contribuir en el éxito de nuestros alumnos frente al avance tecnológico, contando con un laboratorio con equipos de vanguardia y personal altamente calificado en el área. Además de contar con material didáctico como libros y programas multimedia (cd-rom), para lograr el óptimo aprovechamiento de éstas nuevas herramientas, se imparten 2 horas a la semana para lograrlo.

El sistema operativo en el que se basa es Windows 10 y Office 2010, programas esenciales y más actuales en el mundo de la informática.

Ademas se cuenta con Software interactivo donde el alumno refuerza el conocimiento visto el clase.

ComputacionEn todos los grados escolares se utilizan las series Wi-Kids para la adquisición de competencias digitales

OBJETIVOS PARTICULARES

El alumno de nivel primaria aprendera de manera teórica y práctica lo siguiente:

• Tipos de computadoras
  • Identificara las partes internas de la computadora
  • Sabrá ¿Qué son los Sistemas Operativos y su utilidad?
  • Las herramientas de Windows 7
  • Office 2010
  • Word
  • Excel
  • Power Point
  • Conocerá la importancia de los antivirus.