1° Preescolar | •2° Preescolar | 3° Preescolar

Incorporación a la S.E.P.
Acuerdo N° IZT09050239

El Colegio Citlali brinda una educación de calidad a nivel preescolar que, considerando los primeros cinco años de vida de gran importancia para crear cimientos para la vida futura, se ocupa del desarrollo personal, social, mental, emocional y físico del niño.

La preparación y excelencia de nuestros profesores se ve reflejada en los conocimientos, destrezas y habilidades que adquieren los alumnos en este nivel.

Los doce propósitos fundamentales del Programa de Educación Preescolar (PEP - 2004), de la Secretaría de Educación Pública, forman parte de nuestra guía para el trabajo pedagógico en el Colegio.

El mobiliario y equipo es adecuado para los niños en esta edad preescolar. Los juegos infantiles "PlayGround" han sido diseñados y fabricados de acuerdo a las necesidades de los niños y del Colegio. Contamos con:

• Amplios salones
  • Salón de usos múltiples