Objetivo

Integrar al alumno con las bases de idioma Inglés, por lo tanto es predominante contar con bases firmes en el manejo del mismo, por eso el colegio ofrece a todos sus alumnos en sus niveles de preescolar y primaria, una educación formal en la enseñanza del idioma Inglés.

navio

Curso

A nuestros alumnos aparte de llevar la teoria de la lengua inglesa, se les integra con el nuevo sistema de alta tecnologia, Navio es una plataforma digital que acompaña los cursos de inglés para jóvenes estudiantes de Macmillan Education. Proporciona a los profesores una transición perfecta entre el libro de texto y las actividades digitales. También hace que el aprendizaje sea más atractivo para los estudiantes jóvenes que obtienen recompensas al completar actividades lingüísticas basadas en juegos.

• Listening
  • Speaking
  • Reading
  • Wrinting
Más info..

Uso de NAVIO

Cambridge Certification

Somos centro de certificación para Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, tenemos más de 10 años certificando a los niños de la escuela. Donde cada niño trabaja en su propia tablet para la práctica de Listening, Speaking, Reading and Writing.

img-1 img-2

starters

movers

flyers